Los batidos de proteínas han pasado de ser un alimento para atletas, a utilizarse como método para perder peso. Famosas como Gwyneth Paltrow, lo utilizan y nos hablan de sus virtudes a la hora de tomarlos para adelgazar.
¿Son bueno los batidos de proteínas?, ¿Nos ayudarán a perder peso?


 Los batidos de proteínas se han puesto de moda tanto para los deportistas como para la gente que quiere perder peso. Seguro que has oído que se utilizan en algunas de estas escenas:

  • En una dieta para adelgazar (la famosa dieta Pronokal)
  • En el gimnasio, para ayudar a tener más masa muscular

Algunos Batidos de Proteínas están hechos y preparados específicamente para conseguir adelgazar. Especialmente si combinamos estos batidos con una dieta equilibrada alta en proteínas, baja en hidratos y un ejercicio diario y regular (principalmente cardio, pero también ejercicios de máquina con sesiones rápidas e intensas.)

Receta Batido de proteínas y fibra para adelgazar

La receta de batido de fibra y proteínas casero, es ideal para perder peso, puesto que es bajo en caloría y grasas, muy fácil de hacer, económico
[recipe-box]

Si decides acompañar tu dieta de batidos de proteínas recuerda que tienes que hacer ejercicio, sino no servirá de nada. Este batidos de proteínas y fibra puede reemplazar una sola comida, es decir  al mediodía o por la noche, durante 3 días en la semana. No más!