Un bol de smoothie verde para desayunar reúne en un solo vaso todos los nutrientes esenciales que necesitamos. El hecho de ser líquido reduce drásticamente el tiempo y la energía que el cuerpo necesita para digerir. 


Los batidos pueden ser una solución razonable para la gente que dispone de poco tiempo tiempo libre para preparar comidas sanas, el batido puedes prepararlo el día anterior pudiendo beberlo en el coche, en el metro o simplemente en el  trabajo.

Los plátanos son una excelente fuente de potasio y vitamina B6, y cuando más maduro esta, más rápido se asimilan sus azúcares. Kale es una buena fuente de calcio, hierro, clorofila y fibra dietética. La piña ofrece buenas azúcares y contiene una enzima llamada bromelina que afecta a la salud cardiovascular. Las semillas de chía son una excelente fuente de fibra dietética y ácidos grasos omega-3, además de regularizar el tránsito intestinal. 

Para completar la comida,  a veces mi batido con algunas almendras o nueces.

[recipe-box]

TRUCOS Y CONSEJOS

  • Preparar una buena cantidad de batido y congelar en bandejas de cubitos de hielo. El día anterior, rellena un vaso grande de cubitos de batido y guardalo en la nevera. Se descongela para el día siguiente