Llega el verano, y todo el mundo se vuelve loco para conseguir en unos meses ese cuerpo deseado y poder lucirlo durantes el verano. Una de las dietas que está calando fuerte en entre las celebrities son los batidos verdes.

 

Por fin llega a nuestra alcance una dieta sana, barata y que todos podemos hacer sin grandes esfuerzos. Los batidos verdes de las famosas están recomendados por sus entrenadores personales son una forma muy fácil de cuidar el cuerpo mientras perdemos esos kilos de más. Vamos a ver como dejar de tomar los batidos de proteínas pre fabricados para empezar hacer nuestros batidos verdes caseros con las recetas de los famosos.

Kimberley Snyder es la nutricionista de muchas celebridades y la autora del libro The Beauty Detox Solution by Kimberley Snyder ( 2013 ) Paperback, una de las grandes promotoras de los batidos detox y se los prepara a Drew Barrymore, Hilary Duff, Dita Von Teese, Olivia Wilde, Kristen Bell, y muchos otros famosos que se preocupan por su cuerpo e incluso de su salud. ¿Te gustaría probar un batido verde como el de las celebrities?

Las celebrities y su zumo verde

Beneficios del batido de las famosas

Esta receta de batidos verdes es la que Kimberley Snyder recomienda a sus pacientes, los cuales aseguran que después de unos días de beberlo a diario, cada mañana, notaron diferencias positivas en su cuerpo, puesto que los ingredientes seleccionados para el batido están llenos de vitaminas y minerales, que fortalecen y dan brillo al pelo, dan vitalidad y brillo a la piel. La fruta favorece el tránsito intestinal.

Resumiendo, sus beneficios son:

  • piel sana
  • pelo brillante 
  • cintura esbelta

Cómo tomarse el batido

Debes tomar un tercio del batido al desayuno y el resto guardarlo en el refrigerador. Dura tres días fresco aproximadamente.

¿Has probado el batido de Kimberley Snyder?, comparte tu experiencia dejando un comentario.

Compra ahora el libro por sólo 29,80€

Fuente:http://kimberlysnyder.net/blog/ggs/