Batidos para adelgazar

 

Ya tenemos aquí la primavera! más horas de luz y temperaturas agradables, con estas variaciones climáticas y de horarios a menudo nuestro organismo se desestabiliza de alguna manera, hay personas que quedan como faltas de energía, otras sufren alergias o resfriados Lógicamente no nos afecta a todos por igual, y aparte de necesitar más vitalidad ya estamos pensando en adelgazar y ponernos en forma para el verano. 

Ahora necesitamos batidos que nos proporcionen energía y que tengan un efecto detox en nuestro organismo, una dieta sana y un poco de ejercicio nos ayudarán a cumplir con nuestros objetivos.

Nosotros hemos apostado por los batidos caseros que obviamente son más saludables y nos proporcionan múltiples beneficios para nuestra salud.

 

Cómo ya estamos agotando la temporada de los cítricos lo compensaremos con los nuevos frutos que la primavera nos empieza a obsequiar, los nísperos, los pepinos etc.

 

¿No sabes qué desayunar preparar por la mañana? Hoy te proponemos 2 batidos con una deliciosa combinación ideales para perder peso: manzana, pepino y jengibre

 

Empezar el día de una forma saludable, alimentándose bien e hidratando tu cuerpo, te ayudará a perder esos kilos de más y te dará un aporte extra de energía para afrontar el día.

¿Cómo puede esta combinación de estas frutas ayudar a perder peso?

  • Comer una manzana verde por mañana es una forma muy efectiva para quemar grasa. Es rica en flavonoides, fibra y vitamina C. La manzana también tiene una gran capacidad de regular los niveles de azúcar en sangre, y es ideal para activar el metabolismo.
    Es una fuente de propiedades medicinales para combatir, entre otros, el colesterol y la diabetes.
  • El pepino es ligero y refrescante. Este vegetal, tan común en los supermercados, es un gran antioxidante capaz de regenerar tu células, hidratar y ofrecerte una gran sensación de saciedad.
    El pepino en combinación con otras frutas y vegetales saludables, se convierte en una solución ideal para la pérdida de peso.
  • Estoy segura de que ya conoce los muchos beneficios de jengibre. Este te permite digerir mejor los alimentos, reducir la inflamación, y regular los niveles de azúcar de tu cuerpo.
5 de 1 voto
Batidos manzana, pepino y jengibre
Autor: Ania Sanchez
Ingredientes
1 manzana
1 pepino
40 gramos de jengibre fresco.
Elaboración paso a paso
Haz una infusión de jengibre en un vaso de agua (250 ml) en ebullición.
Una vez  listo, agrégalo en la licuadora con la manzana y pepino cortado en trozos. Bate hasta que la mezcla quede en su punto.

 

5 de 1 voto
Batido verde de pepino, piña y jengibre
Tiempo de preparación
5 min
Tiempo de cocción
5 min
Tiempo total
10 min
 
Autor: Ania Sanchez
Ingredientes
1 taza de agua de coco
1/2 taza de espinaca fresca
1/3 taza de piña fresca, cortada en cubitos
1/2 pepino en cubos gruesos
1 c. cucharadas de jengibre fresco, rallado
1 c. picado menta fresca
Elaboración paso a paso
En una batidora, agrega el agua de coco, piña, pepino y espinacas
En el último momento, añade la menta y el jengibre.
Mezcla hasta conseguir la consistencia que te gusta.
Viértelo en un vaso alto y bébetelo inmediatamente o bien puede guardarlo hasta 3 horas en la nevera antes de tomartelo.