Los batidos verdes son una manera rápida y fácil de comer grandes cantidades de frutas y verduras de hoja verde en nuestra dieta diaria y darle al cuerpo los nutrientes de origen vegetal que necesita.

 

[column]

¿Con que alimentos puedo hacer los batidos verdes?

Es bastante simple, sólo tienes que combinar verduras de hoja verde + fruta + líquido y batirlo todo!. Puede parecer  una dieta de moda , pero la verdad una vez que pruebas un batido verde, lo más probable es que llegues a ser  adicto!

¿Cuáles son los beneficios de los batidos verdes?

Las verduras de hojas verdes contienen: ácidos de alta calidad aminoácidos, minerales importantes, vitaminas, antioxidantes y fitonutrientes beneficiosos. Los fitonutrientes son sustancias químicas de origen vegetal que apoyan el sistema inmunológico, para mejorar la salud y la longevidad,  pueden reducir las enfermedades que amenazan la vida. . Las frutas y verduras son buenas para todos y para nuestra salud.

[/column] [column]

¿Por qué batido verdes ?

Creemos que hay tres razones principales por las que usted debe considerar incorporando el jugo fresco, especialmente jugo de verduras , en su estilo de vida.

1

Los batidos verdes son una gran fuente de nutrientes.

Muchos de nosotros tenemos la digestión deteriorada lo que reduce la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes de los vegetales . Los jugos frescos van directamente al torrente sanguíneo y por lo tanto se consideran un expreso de nutrientes 15 minutos para la salud. Desafortunadamente comprados en la tienda jugos contienen prácticamente nada de nutrientes debido al proceso de pasteurización.

2

Los batidos verdes te permiten añadir una gran variedad de frutas y verduras a nuestra dieta.

Muchos de nosotros comemos las mismas verduras y frutas todos los días o, peor aún , ni siquiera las comemos todos los días! Con los batidos verdes, puedes disfrutar de una amplia variedad de verduras que no disfrutarías de otra forma. Los batidos verdes son la manera perfecta para consumir la ración diaria recomendada de verduras.

3

Los batidos verdes ofrecen beneficios para la salud.

Después de consumir regularmente batidos de verduras recién exprimidos, experimentarás una mejora de los niveles de energía, la digestió, la piel más clara y una sensación general de bienestar.

[/column]