No nos ha sido fácil responder a esta pregunta: al estar tan en boga la dieta de los zumos verdes, la oferta de licuadoras en la red se multiplica.

Aunque es un pequeño electrodoméstico de los de toda la vida, seguramente acabas de poner sus ojos en ellas después de ver los fantásticos beneficios de la dieta detox en las estrella de Hollywood, lo rápido y sencillo que resulta mezclar frutas y verduras con sentido común (y algo de información nutricional) en tu licuadora y, sobretodo, los fabulosos e inmediatos beneficios para la salud de los jugos verdes…

Licuadoras más vendidas a buen precio

Ver todas las licuadoras en oferta

Así que después de un cuidadoso estudio de la cuestión, nosotros hemos optado por las tres licuadoras que os detallamos a continuación.

Las hemos seleccionado teniendo en cuenta un mix de factores, todos ellos fundamentales y, por eso, creemos que son las mejores del mercado. ¿Por qué? Por su relación calidad-precio, por las opiniones de los usuarios y, también, por sus cualidades técnicas, cosa que no es menos importante…

Debéis recordar que para licuar se utilizan muchas más frutas y verduras que para hacer un batido porque las licuadoras no dejan fibras ni otros restos -buena notícia- en el jugo que producen, lo que significa que luego -mala noticia- hay que limpiar a fondo el filtro que éstas tienen para retener esos molestos restos de muchas de las frutas y verduras que hemos licuado.

Duronic JE10 Licuadora Verduras y Frutas Acero Inoxidable, Licuadora para Zumos con Boca Ancha de 85mm para Frutas Enteras, con 2 Velocidades y Contenedor de Pulpa y Jugo Zumos Separados, 1000W
  • Zumos y smoothies en cuestión de segundos: la licuadora orbital JE10 de Duronic cuenta con una boca ancha de 85 mm que permite exprimir el zumo de las frutas enteras sin necesidad de perder tiempo troceándolas o pelándolas. Incluye además un recolector de pulpa de 2,5 l y una jarra para zumo de 1 l. La boquilla antigoteo por otra parte permite verter el zumo en el vaso directamente y sin derramar ni una gota -solo presiónala hacia arriba cuando el recipiente esté lleno.
  • Calidad y resistencia: dotada de un motor de 1000 W este modelo cuenta con el motor más potente de nuestra gama, por lo que esta licuadora para frutas y verduras es ideal para ti quieres elaborar una gran cantidad de zumo en el menor tiempo posible de forma regular, pero sin comprometer la resistencia del motor. Los materiales plásticos de calidad y el acabado en acero inoxidable garantizan una larga vida útil para tu licuadora.
  • Materiales de primera calidad: esta licuadora para zumos está fabricada con plásticos libre de BPA y acabado en acero inoxidable. Todas sus piezas han sido cuidadosamente concebidas para facilitar la limpieza del aparato; un poco de agua y jabón y estará lista para el próximo uso. Todas las partes excepto el motor se pueden introducir en el lavavajillas.
  • 2 velocidades: un motor eficaz es el mejor medio para extraer los nutrientes de tus frutas y verduras. Este modelo posee un interruptor con 2 velocidades, una para frutas blandas que necesitan menos potencia de licuado, como el melón, los tomates o las espinacas, y un segundo nivel que utiliza toda la potencia de la máquina para extraer todo el jugo de las frutas y verduras más sólidas, como manzanas o zanahorias.
  • La Duronic JE10 es un modelo de alta gama pensado para los consumidores regulares que busquen un aparato potente para elaborar sus zumos. Los consumidores más esporádicos pueden consultar el modelo intermedio JE8 o el JE5, un modelo más compacto perfecto para pequeños usuarios. Asimismo, recomendamos la licuadora de prensado en frío JE2.
Extractor de zumo Slowstar de Tribest
  • Para extraer sus jugos de frutas y verduras con suavidad: el extractor vertical de bajas revoluciones Slowstar de Tribest funciona a 47 revoluciones por minuto.Su modo de funcionamiento, vertical, lo permite ocupar muy poco espacio.Ideal para una alimentación sana.
  • Características: - Técnica de extracción: Centrifugadora lenta horizontal, 47 revol/min. - Garantía: 10 años. - Dimensiones: 19 x 21,8 x 45,7 cm (l x p x a). - Peso: 9 kg. - Silencioso. - Ocupa poco espacio.
  • Viene incluído:- Accesorio para puré. - 2 recipientes para recoger zumo y pulpa. - Émbolo, filtro manual. - Cepillo de limpieza. - Modo de empleo.
  • Todas las piezas en contacto con los alimentos están garantizadas sin BPA.
Rebajas
Taurus Liquafresh Licuadora, 250 W, Verde, Blanco
  • Fácil de usar
  • Máximo rendimiento
  • Liquadora

Licuadoras para zumos en oferta

Si no os convence ninguna de las 3 licuadoras que os hemos propuesto para hacer vuestros zumos, os dejamos una selección de las mejores ofertas que podéis encontrar

Si tienes alguna pregunta o hay algún aspecto que me haya dejado en el tintero, deja un comentario e intentaré ayudarte. ¡Siempre respondo a los comentarios de mis lectores!

Ver todas las licuadoras en oferta