¿Por qué hacer un período de desintoxicación? Entender cómo y por qué las medidas de desintoxicación puede aliviar los síntomas causados ​​por enfermedades crónicas.


¿Quién necesita una dieta de desintoxicación?

Casi todo el mundo puede beneficiarse de un programa de desintoxicación. Debido a la bioquímica y la genética de cada individuo, algunos pueden beneficiarse más de un programa de desintoxicación que otros.

Las personas que sufren de sobrecarga tóxica pueden obtener señales de advertencia de sus cuerpos. Ten en cuenta que cuando los órganos de desintoxicación no están funcionando bien, emiten estas señales que vienen como una larga lista de enfermedades crónicas. He aquí algunos ejemplos ( la lista no es exhaustiva):

  • Piel ( enfermedades de la piel ) : el acné , eczema , dermatitis , urticaria , psoriasis
  • Los pulmones (problemas respiratorios) : asma, bronquitis , enfisema , sinusitis
  • Colón : el mal aliento , olor corporal , estreñimiento , diarrea, flatulencia excesiva , síndrome del intestino irritable ( IBS) , gastritis , acidez estomacal , indigestión , úlcera de estómago
  • Hígado: cirrosis , ictericia , cálculos de la vesícula biliar , hepatitis
  • Riñones: cálculos renales, trastornos de las vías urinarias
  • Sistema linfático : fiebre glandular , enfermedad ganglios linfáticos , la enfermedad de Hodgkin , la elefantiasis

 

Todas las » enfermedades crónicas » sólo son «síntomas» de la sobrecarga tóxica que no puede ser eliminadas correctamente o lo suficientemente rápido por los órganos de desintoxicación.

¿Cómo puedo desintoxicarme?

El ayuno de batidos verdes es una forma de desintoxicación, hecho por un tiempo prolongado para la limpieza profunda .