Si, como yo, cuando llega la primavera, te sientes cansada, con alergias, la piel se te revoluciona etc…, deberías hacer una cura de desintoxicación muy suave. Es decir,  limpiar el cuerpo con métodos sencillos y naturales. He aquí algunos consejos para estar en forma durante la primavera


El principio de una desintoxicación es eliminar todas las toxinas acumuladas en el cuerpo y restablecer los contadores a cero – o casi.

Para ello, dos consignas: purificar e hidratar. El tratamiento suele durar entre 8-10 días, y debes, por supuesto, comer sano durante este tiempo. El ideal es centrarse en líquidos o verde …

La receta de la abuela.

El Vinagre de sidra de manzana es conocido por sus beneficios. Ayuda en la digestión, el tratamiento del dolor de garganta y regenera la energía. Si es demasiado ácido para el estómago, también puedes reemplazar el vinagre por un limón. El principio es el de regular el ácido básico.

[yumprint-recipe id=’6′]Si la cucharada de vinagre de sidra de manzana es demasiado difícil de tragar, para deshacerse de toxinas desagradables puedes probar los batidos verdes . Simplemente , vamos a añadir un poco de hojas de verduras como por ejemplo la rúcula o las espinacas por sus grandes cualidades antioxidantes.

[yumprint-recipe id=’7′]Si realizas unos de estos dos consejos de desintoxicación durante 8-10 días, os sentiréis de nuevo llenos de energía. Aprovechar que estamos en primavera, es la mejor época para cuidarnos, limpiarnos de todas las toxinas del invierno.