Os presentamos seis ingredientes sorprendentes, los cuales os van a ayudar a reiniciar vuestros sistema inmunológico. Estos 6 ingredientes son ideales para añadirlos a nuestros batidos verdes preferidos y os ayudarán a combatir los resfriados y gripes.


JENGIBRE:

Este súper alimento totalmente natural es lo último en estimulación inmunológica y propiedades desintoxicantes. Agrega un poco de  jengibre fresco a tus batidos verdes y obtendrás increíbles beneficios de salud. El sabor del jengibre es algo fuerte, por lo cual si no estás acostumbrado comienza con añadir una cantidad pequeña y ves aumentando hasta que te acostumbres al sabor. Si te sientes un resfriado o frío que se acerca, a continuación, el jengibre ayudará patada que el frío a la acera un poco más rápido.

Prueba una de nuestras recetas con jengibre para empezar el día con energía: Cómo empezar el día con energía

 

CÍTRICOS:

Alto contenido en vitamina C, consumiendo frutas cítricas durante los meses de invierno, durante su temporada, te ayudará a estimular tu sistema inmunológico y ayudar a limpiar cualquier virus resfriado / gripe rápidamente. Una manera fácil de hacer esto es exprimir el zumo de naranja como su base batido verde, o exprimir el zumo de medio limón / lima para conseguir un golpe de vitamina C.

No olvides poner cítricos a tus bebidas energéticas!!

BAYAS:

Las bayas contienen toneladas de nutrientes : la vitamina C, fibra y energía natural para todo el día. Tienen un sabor fabuloso, están disponibles durante todo el año en su mayoría (a veces en la sección de congelados durante los meses de invierno), y añadirlas a nuestros batidos nos dará una explosión de sabor fresco.

Vegetales de hoja verde:

Las Verduras de hoja verde tienen vitaminas A y C, así como proteínas, fibra y calcio. Ayudan a limpiar las toxinas, dejando tu cuerpo capaz de enfrentarse a un resfriado y la gripe sin depender de medicinas.

KIWIS:

Cargado con la vitamina C y fibra, kiwis están disponibles durante los meses de invierno. ¿Sabías  que un kiwi tiene más vitamina C que una naranja y la piel es completamente comestible?

MANZANAS:

Estas bellezas crujientes están cargados de fibra y vitamina C para estimular tu sistema inmunológico y te darán energía natural durante todo el día. Añade unos pepinos a tu batido de manzanas y obtendrás un batido detox delicioso.

 

Mantener algunas de estas frutas y verduras a mano, especialmente durante los meses de invierno, te ayudará a alejarte de los resfriados y gripes. Pruébalos a todos y  fíjate en cual de ellos te funciona mejor.