¿Quieres saber mi  secreto para sentirte bien?
Aquí va una pista … me centro en los hábitos que ayudan a mantener mi piel sana y brillante. La mejor parte es que estos hábitos son fáciles de integrar en  nuestra vida diaria y no requieren demasiado trabajo para mantenerse para incorporarlos en nuestra rutina. Aquí están nuestros cinco mejores consejos para piel sana y radiante:

1. Usar protector solar.

 Además de proteger tu piel de las quemaduras de sol, usar protector solar regularmente ayuda a mantener la piel suave y evita las arrugas.

2. Hacer deporte.

Hacer ejercicio es bueno para nuestro cuerpo (y nuestra confianza) De muchas maneras, pero ¿sabias que es bueno para nuestra piel? Cuando se suda durante el entrenamiento, el cuerpo libera toxinas. ¿El resultado? Una hermosa piel después del entrenamiento.

3. Dormir lo suficiente.

No es ningún secreto que quedarse hasta muy tarde despierto significa que tendrás bolsas bajo los ojos al día siguiente. Un sueño de 8 horas durante varias noches seguidas puede tener un buen impacto en tu piel. Cuando duermes, tu piel se repara con nuevas células y estas reemplazan las antiguas. Así que duerme bien durante unos días y verás como tu piel empieza a estar más saludable.

4. Beber mucha agua.

Nuestros cuerpos están compuestos en su mayoría por agua y por lo que parece muy natural que beber mucha agua todos los días es bueno. Pero beber suficiente agua es muy importante si quieres que tu piel brille intensamente. Y aquí hay algo que quizá no sabes, cuando bebes agua, tu piel es el último órgano en tu cuerpo que toma ventaja de eso. Así que sigue rellenando la botella de agua y a beber, para tener un piel sana. 

5. Beber batidos verdes.

Sí, mi bebida verde favorita es buena para nuestra pie. Hay un montón de razones para cargar la licuadora con verduras de hoja verde como base para crear nuestro batido favorito, y saludable, una piel radiante es una ventaja de beberlo. Todos los antioxidantes que se encuentran en los vegetales verdes ayudan a prevenir la inflamación que causa la irritación de la piel y proteger contra las arrugas. 

Prueba este batido verde Limpiador De Piel Tropical para tener un piel radiante, bonita y sana.

Estos 5 consejos te ayudarán a conseguir ese brillo extra de la piel, sin embargo, no pueden resolver todos los problemas de la piel bajo el sol. Es siempre una buena idea hablar con un dermatólogo si aún estas luchando con el acné u otro problema de la piel.