Conseguir que un Smothie verde sea delicioso hará que no piedas la costrumbre de beberlos. Al principio sobreto es muy importante hacer que el batido este riquisimo para no aburrirnos a los 4 días.


Los batidos deben tener un sabor agradable, no deberían hacerte sentir nauseas. Por ello es muy importante escuchar nuestro cuerpo, el estomago debe sentirse bien toda la mañana. Vamos a ver 4 ingredientes que puedes poner en tus batidos verdes para que estos esten deliciosos.

  1. Limones y Limas : Agrega un cuarto de limón
  2. Arándanos : Los investigadores han descubierto que los arándanos tienen cinco veces el contenido de antioxidantes que el brócoli, lo que significa que puede proteger contra el cáncer, el accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. Además, están repletos de fitonutrientes , y pueden ayudar a las mujeres a evitar las infecciones del tracto urinario. Limita los arándanos a 100 gr por litro de zumo.
  3. Jengibre fresco : Esta es una excelente  eleccións, los investigadores han encontrado que el jengibre puede tener efectos en la salud cardiovascular , incluyendo la prevención de la aterosclerosis, la reducción de los niveles de colesterol y la prevención de la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad ( LDL).
  4. Coco : Este es uno de mis favoritos! Puedes comprar todo el coco o utilizar coco rallado sin azúcar. El coco da un delicioso sabor y es una excelente fuente de grasa para equilibrar la  comida. Si lo prefieres puedes agregar el agua de coco al batiado, que es una excelente fuente natural de los electrolitos , especialmente potasio .

 

Conoces algún ingrediente más, que haga que tus batidos sean deliciosos?